Matriculate Bolsa de trabajo Vipoint  
   
 

 

HISTORIA EMPRESARIAL
PIVOT POINT. C&D SYSTEM, S.L


Nace en 1990 de la unión de cuatro grandes profesionales de la belleza, que bajo su filosofía del saber hacer deciden aunar esfuerzos para crear una escuela de peluquería que sirviera para satisfacer las carencias formativas enfocadas a dicho sector. Un año más tarde Fernando Labordeta y Diego Pérez adquieren para Almeria la franquicia PIVOT POINT, sistema de enseñanza modular que cubre toda la demanda formativa exigible, aparte de ser uno de los mejores y reconocidos sistemas de enseñanza del mundo de la imagen personal.

A partir de aqui....y con mucha dedicación, PIVOT POINT comienza a hacerse grande y a ser un referente en enseñanza de peluquería en toda Almeria. De sus comienzos con apenas 300 m2 se traslada a Carretera de Ronda con unas instalaciones de mas de 1200m2 equipadas con las ultimas tecnologías y aparatología; pero la cosa no queda ahí, ya que PIVOT POINT ofrece un abanico de cursos y posibilidades a sus clientes difíciles de superar.


 

 

En la actualidad, su equipo educativo es referente nacional y son ellos los que ponen a la disposición de todos los que quieran ser profesionales cursos de peluquería y estética básicos, formación profesional homologada de grado medio, formación ocupacional subvencionada, cursos de formación continua, cursos de fin de semana de reciclaje profesional y un largo etcétera.

Además en 1999 la franquicia reconoce a Almeria como el mejor centro otorgándole la distinción del PREMIO NACIONAL DE ENSEÑANZA DE PELUQUERÍA, participan en galas, atelieres,
trabajan en estrecha colaboración con grandes figuras de la peluquería mundial y obtienen la certificación de calidad según la norma ISO 9001:00 en el año 2006...y todo con una filosofía común que no es otra que el trabajo en equipo, ilusión y dedicación para conseguir lo que más les gusta...


... ENSEÑAR CON LA CALIDAD QUE TE MERECES.